Nuestro sello editorial lleva más de una decena de títulos publicados y actualmente estamos trabajando en dos proyectos que verán la luz a la brevedad.

Nuestros objetivos en este campo están vinculados a la vocación que anida el en Instituto Lebensohn de difundir la obra de autores que comparten los valores filosóficos que sustentan nuestra fundación.

La composición de nuestro catálogo está formada por obras que rescatan fragmentos importantes del historia del radicalismo y del país, pero también de libros que convocan a discutir y pensar temas centrales de la agenda pública.

La nueva etapa que emprende nuestra entidad, encontrará a ediciones IML abocada a la promoción de jóvenes autores que tengan como objetivo generar insumos académicos y técnicos que aporten a las discusiones sobre la gran agenda de políticas públicas  pendientes en nuestro país.

En breve podrás adquirir todos nuestros productos de manera digital, ya sea comprando on line el libro con envío a domicilio o descargarlo en formato digital, con todos los medios de pago electrónico vigentes.

Consultas a : editorial@iml.org.ar