Programa Formadores Multiplicadores

Programa insignia del IML, se propone como objetivo salir del esquema tradicional maestro-alumno para posicionar a los participantes de los talleres, en un escenario horizontal de  enseñanza-aprendizaje-enseñanza.

 

Módulos disponibles: Participación Ciudadana, Desarrollo Local, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cooperativismo, Relaciones Internacionales, Estado, Gobierno y Administración, Historia del Radicalismo, Ciencia y Tecnología, Formación para formadores

ABC del militante.

Con una metodología de trabajo altamente participativa, se pretende que los jóvenes militantes se familiaricen con los principales conceptos del debate y el quehacer político

El Participar va a tu escuela.

  • Se propone ser una instancia de formación lúdica a través de la proyección de videos, dictado de talleres, la implementación de juegos y la presentación de conclusiones. Temáticas: ABC de la formación ciudadana; Participación; Liderazgo; Negociación; Resolución de Conflictos; Historia Política Argentina.

 Otros talleres

  • Liderazgo y Participación; Las nuevas tecnologías en la dinámica política; Técnica legislativa y elaboración de proyectos; Líneas de acción para la toma de decisiones en la gestión; Introducción al análisis de las políticas públicas.

 

Para más info sobre estos cursos complete el formulario

Areas de interés